?>
Ocio

Coki fue confirmada como mediática titular

La cordobesa tuvo gran protagonismo anoche en “ShowMatch”: le cantó una versión cachonda de “Beso a beso” a Tinelli y siguió el cuchicheo...

En escasas 48 horas, Coki Ramírez quedó consagrada como la nueva mediática del momento. La cordobesa anoche volvió a ser la protagonista de ShowMatch, con ese cóctel de picardía, desfachatez y bomba sexual: borró del mapa a las otras supuestas candidatas de novia para el conductor, como Laurita, “calentó la pava” y de paso volvió a mostrar su gran talento vocal.

Coki sentó a Tinelli al lado suyo y entonó una melosa versión de Beso a beso, el clásico de la Mona Jiménez, mientras coqueteaba a más no poder. Repitió el efectivo recurso del secretito al oído, y al final del tema le dio un beso al conductor a pocos milímetros de su boca.

Todos los programas de chimentos que giran alrededor de Tinelli, mientras tanto, se están haciendo un festín con la nueva integrante de la familia televisiva de mayor audiencia. Ayer, en un auténtico tour de force, Ramírez se la pasó de estudio en estudio, empalmando Este es el show con Intrusos, un breve pase por Infama y de ahí al estudio de Viviana Canosa. En todos lados repitió el discurso de que está realmente enamorada del conductor, en tanto que la cuestión era saber qué le había dicho al oído a Tinelli. Según algunos sitios de chimento, el día martes, en su debut en el programa, Coki le dijo “No tengo ropa interior”. Anoche, en tanto, la novelita con Coki habría alcanzado 35,7 puntos de rating.

Coki... ¡cuerva! Mientras tanto, la gente del programa Vamos los pibes, que se transmite por Show Sport, repondrá hoy a las 22.30 una emisión del 2007 en la que Coki, que era la invitada estelar del programa, confesaba su pasión por San Lorenzo, el equipo de los amores de Marcelo Tinelli. Además de esta noche, el programa conducido por Lucas Germán podrá verse mañana a las 10.30 y el domingo a las 22.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo