?>
Deportes

Ciclón de Avellaneda

Independiente bailó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.Fue 3-0. Sigue soñando.

Fue el Ciclón, pero de Avellaneda. Independiente derrotó ayer al San Lorenzo de Almagro por 3-0 en el propio Nuevo Gasómetro y mantiene sus esperanzas de luchar por el título a falta de cinco capítulos para que termine la competición.

Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez marcaron los goles que mantienen al equipo de Avellaneda a seis puntos del liderato, en poder de Banfield y Newell˜s Old Boys, y que han desplazado al conjunto Santo de Diego Simeone al octavo puesto, con lo que ha quedado prácticamente fuera de carrera. El Rojo liquidó al San Lorenzo cuando éste buscaba sin claridad el empate 1-1 en la segunda parte, al aprovechar serios errores defensivos que facilitaron la obtención de los tres puntos.

El conjunto de Américo Gallego capitalizó el descontrol de su rival para sumar futbolistas en sus impulsos ofensivos con la profundidad de sus contraataques y determinación bajo los palos.

Con esta victoria, Independiente alimentó sus esperanzas de lograr un cupo en la próxima Copa Libertadores, posibilidad que se ha complicado para los azulgranas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo