?>
Policiales

Chocó un móvil de la Caminera

El conductor se habría descompensado y perdió el control del vehículo. Impactó contra las ruedas traseras de un camión, y sus ocupantes están fuera de peligro.

Un móvil de la Policía Caminera chocó desde atrás a un camión con acoplado en la tarde de este miércoles en el inicio de la autopista Córdoba - Carlos Paz, indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 15.30 cuando los agentes Julio Romero, de 25 años, y Cristian Sturich (acompañante) circulaban custodiando a las agrupaciones gauchas que hoy comenzaron al Cabalgata Brocheriana.

Según pudo relatar Sturich, el conductor del móvil policial se descompensó y perdió el control del vehículo que fue a impactar de lleno contra las ruedas traseras del camión.

Por el hecho, los policías resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Policlínico Policial, aunque se informó que no hay riesgo para su vida.

El conductor del camión resultó ileso y dijo que sólo escuchó una gran explosión detrás, mientras hacía su camino hacia Malagueño, a donde se dirigía a cargar piedras.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo