?>
Policiales

Chocó y dejó a las mujeres que llevaba

En un confuso episodio, un hombre que manejaba un Fiat Duna colisionó con un Renault Scénic y se dio a la fuga, pero antes abandonó a las tres mujeres que lo acompañaban en el vehículo.

Al parecer, esta persona venía de un local bailable y al chocar en horas de la madrugada en avenida Armada Argentina esquina Defensa, en Villa El Libertador, optó por escapar. Quizá lo hizo al verse comprometido por la presencia de las mujeres y por el horario.

Las tres son mendocinas y resultaron con lesiones diversas. Incluso una de ellas estaba inconsciente en el momento en que llegó la ambulancia y las trasladó al Hospital de Urgencias. A su vez, la persona que manejaba el Scénic, con domicilio en barrio Colón, registró golpes leves.

Atropellados. También en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, un automóvil marca Chrysler Neón embistió una motocicleta que llevaba dos personas, quienes debieron ser derivados al Hospital de Urgencias con traumatismos de cráneo y faciales.

Ocurrió en avenida Alem al 784, en barrio General Bustos y el conductor del automóvil se fugó. Testigos ocasionales daban cuenta que el auto venía corriendo "picadas", pero la Policía no confirmó tal versión. Los heridos, Matías Gordillo (20 años), y Johanna Ferrari (19), ya recibieron el alta médica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo