?>
Ocio

Castaña fue internado de urgencia, en terapia

El cantante tuvo que ser hospitalizado ayer, por una descompensación que hizo temer por su vida. Anoche, su estado seguía siendo reservado.

Vuelven los problemas de salud para el cantautor Cacho Castaña, quien anoche seguía internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de porteño Palermo, como consecuencia de un cuadro de descompensación general.

De acuerdo a los médicos que lo atienden, el autor de Café La Humedad ingresó de urgencia ayer a las 14, totalmente descompensado y en ambulancia. Al cierre de esta edición, el estado de Cacho continuaba siendo "reservado", según los partes médicos difundidos.

Por la gravedad de su estado inicial, el artista tuvo que ser atendido en la Unidad de Terapia Intensiva, aunque hacia la tarde se había estabilizado, pero debía continuar internado. Respecto de su dolencia, la información suministrada desde su entorno daba cuenta de que se trató de nuevo episodio de un complejo cuadro de hipertensión, que ya lo aquejó en otras oportunidades.

La salud de Cacho le dio un susto en agosto de 2005 cuando el equipo de cardiólogos intervencionistas del doctor Luis De la Fuente, le realizó una angioplastia coronaria con colocación de tres stents liberadores de medicamentos. Como se recordará, por aquellos meses, Castaña tuvo que suspender unas presentaciones en Córdoba, por una internación de emergencia. Ahora también tiene agendado un show para el viernes 24 de abril. Habrá que ver cómo evoluciona.  

Charly. Después de su reaparición con un show ante la basílica de Luján, Charly García rompió otra vez su silencio en una entrevista con el programa La movida de la Tarde de Mitre 810 de Córdoba. En una breve conversación con Juan Alberto Mateyko, Charly se mostró un tanto confundido y muy poco locuaz, pese a las preguntas del conductor. "Estoy comiendo bárbaro", fue una de las pocas cosas que contó de su vida en la casa de Palito Ortega.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo