?>
Policiales

Casi en puntas de pies, roban un súper en Río Tercero

Sólo uno de los 15 clientes se dio cuenta que tres hombres armados entraron, robaron y huyeron.

Tres ladrones con armas de puño asaltaron la noche del domingo un supermercado en la ciudad de Río Tercero, ubicada a 114 kilómetros al sur de la Capital cordobesa. Golpearon al encargado del comercio y robaron unos cinco mil pesos. Un cliente y tres empleados vieron a los ladrones cuando se fugaban, aunque el hecho pasó inadvertido para el resto de los 15 clientes que estaban haciendo las compras.

Así lo confirmó en comunicación telefónica con Día a Día el jefe de la Departamental Tercero Arriba, el comisario mayor Juan Carlos Lugones, quien indicó que el episodio ocurrió en un negocio situado en la esquina de Esperanza y Bolívar, cuando los dueños estaban por cerrar el establecimiento.

Según Lugones, los ladrones entraron "confundidos con los clientes. Fue muy disimulado". Después, se dirigieron a una oficina en el interior del supermercado, y tras reducir al encargado, le pegaron "un culatazo con un arma corta" y se hicieron con el botín. Finalmente, huyeron con "unos cinco mil pesos" en un "Peugeot 504 color gris oscuro", dijo el comisario.

Además, Lugones señaló que la búsqueda de los malhechores "está avanzando" y que hay "unas 20 personas trabajando" para esclarecer este hecho. Por otro lado, indicó que se "está trabajando con otras departamentales y con la ayuda de Robos y Hurtos de Córdoba".

Los Boulevares. Dos ladrones asaltaron al guardia de seguridad de la fábrica Tersuave en barrio Los Boulevares de la Capital cordobesa, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron unos 250 pesos.

El episodio ocurrió alrededor de las 3.30 de ayer en un establecimiento de calle Rivadavia al 3.100. Los ladrones se apoderaron de una billetera con dinero y un teléfono celular.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo