?>
Ocio

"Casi Ángeles" estrena su tercera temporada

Será a las 19, por Teleocho. Este año, el bello rostro de Emilia Attias estará enmarcado por largas rastas rubias, un cambio de look.

Una Emilia Attias con imagen renovada y un nuevo galán son las principales novedades que trae la nueva temporada de Casi ángeles, que comenzará hoy, a las 19, por la pantalla de Teleocho.

Este año, el bello rostro de la protagonista estará enmarcado por largas rastas rubias, un cambio de look que, según Emilia declaró al diario Clarín, fue impulsado por ella misma. Ahora, la actriz y modelo se pondrá en la piel de Paz, la hija de Cielo (el personaje que ella misma interpretó en la temporada anterior). Es que, como los fans recordarán, en la temporada anterior los viajes en el tiempo se convirtieron en un elemento nuevo dentro de la tira, y eso permite que comiencen a aparecer varios cruces de personajes.

Justamente, los saltos temporales también determinarán el destino del nuevo encargado de cortejar a la dama, Mariano Torre, que encarnó a Camilo, hijo del malvado Juan Cruz, a quien interpretó en la pasada temporada.

Obviamente, seguirán estando presentes las estrellas adolescentes del programa: Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Romero (Jazmín), Juan Pedro Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho) y Gastón Dalmau (Rama), que seguirán entreteniendo a la platea juvenil con sus aventuras y romances.

Y, como para anticipar el regreso, los Teen Angels, el grupo musical formado por la “joven guardia” de Casi ángeles, lanzó la semana pasada su tercer álbum, que la canción Que nos volvamos a ver (otra más con destino de hit) y todos los temas musicales que acompañarán a esta nueva temporada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo