?>
Ocio

Cappa cree que su paso por River será breve sin refuerzos

Exige jugadores para afrontar el segundo semestre del año. El equipo está último en la tabla de promedios, lo cual pone en riesgo su continuidad en la Primera División.

Ángel Cappa, entrenador del River Plate argentino, afirmó que no tendrá futuro en su cargo si el club no refuerza la plantilla para el torneo Apertura 2010 que se disputará en el segundo semestre del año.

El River Plate está último en la tabla de promedios, lo cual pone en riesgo su continuidad en la Primera División argentina, varios de sus jugadores se desvincularán del club el mes próximo y, de momento, no hay fichajes a la vista.

"Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve", dijo el entrenador a la emisora Radio 10, de Buenos Aires, desde Madrid.

"Necesitamos refuerzos para salir de esta situación preocupante, estoy inquieto y ansioso", añadió.

Pero el club que preside el ex futbolista y entrenador Daniel Passarella tiene numerosas deudas y dependerá de las aportaciones de inversionistas para cumplir con lo prometido a Cappa.

Para el olvido. Los dos últimos años del River Plate han sido los peores de su historia, razón por la cual no se clasificó para la actual Copa Libertadores y para la Copa Sudamericana que comenzará en agosto.

En abril pasado, al ofrecer su primera rueda de prensa tras asumir la presidencia riverplatense a finales de 2009, Passarella dijo que recibió de la anterior directiva un club "casi en quiebra" y cuyas instalaciones eran "tierra de nadie".

Tras calificar de "lamentable y desastrosa" la gestión de su antecesor, José María Aguilar, dijo que acudirá a la justicia si la auditoría que se efectúa estos días en la entidad detecta irregularidades.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo