?>
Ocio

Canciones con el tango como lienzo

Marcelo San Juan se presenta hoy y mañana en Córdoba trayendo su nuevo álbum, "Luz de fiesta", que fusiona el tango con otros ritmos.

Con dos presentaciones -hoy en Duendies y mañana en Tsunami Tango-, el cantante y compositor Marcelo San Juan vuelve a Córdoba trayendo la música de su nuevo álbum, Luz de fiesta.

El disco, que está a punto de ser editado, presenta canciones y tangos originales compuestos por San Juan en colaboración con poetas y músicos como Francisco Bagalá, Héctor Negro, Alejandro Szwarcman, Rodolfo Alchourrón, Norberto Minichillo y Fernando Porta.

Además, Luz de fiesta cuenta con la participación de tres invitados de lujo: Luis Salinas, Mario Parmisano y Jota Morelli. La producción y los arreglos corrieron por cuenta del mismo San Juan.

Por supuesto, en sus shows en Córdoba el cantautor también tocará clásicos como El hombre del espejo, Yo te pido que vuelvas, Tres vidas y Amigo. Canciones que San Juan supo firmar en su larga carrera, que comenzó en la década del '70 y en el cual lanzó más de 15 trabajos, siempre fusionando el tango con otros ritmos, como el jazz, los aires españoles y la música clásica.

Tanto esta noche en Duendies (Av. Rafael Núñez 3808) como mañana en Tsunami (Laprida 453), Marcelo San Juan se presentará desde las 22. En Duendies, el derecho de espectáculo sale 25 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo