?>
Ocio

Canal 7 levantó "la copa del rating"

El canal estatal sumó audiencia en el "finde" gracias al fútbol.

En el fútbol hay ganadores y perdedores. Y más allá de las polémicas que generó el traspaso de los derechos de transmisión de los partidos de los torneos de Primera División de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) a los canales de aire, el primer fin de semana con esta nueva modalidad de transmisión dejó un claro ganador:Canal 7.

Es que, gracias a las transmisiones de fútbol, el canal estatal quedó tercero en el rating diario el sábado (con 6 puntos de promedio), detrás de Telefe y de Canal Trece.

Además, la transmisión de RosarioCentral vs. Racing por Canal 7 alcanzó 10 puntos de rating, anotándose como el tercer programa más visto del día. El partido de Chacarita vs. Tigre alcanzó 9.7 puntos y quedó en quinto lugar.

Siga, siga. Y ayer el canal estatal continuó con la buena racha. El cotejo en el que Boca Juniors se enfrentó a Argentinos Juniors llegó a alcanzar picos de 14.3 puntos. Por su parte, el partido Huracán vs. Lanús había llegado a picos de 11.3.

Y en los resultados generales, a las 17.29 Canal 7 estaba primero en las mediciones generales, con un promedio de 12.3 puntos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo