?>
Ocio

Campeones del tango bailaron en el arrabal cordobés

Jonathan Spitel y Betsabet Flores, cordobeses y últimos campeones del mundial de tango, bailaron en una pista de la calle Laprida.

El Tango arrasó con el aliento de los cordobeses, en la noche de este miércoles, cuando Jonathan Spitel y Betsabet Flores, cordobeses y últimos campeones del mundial de tango, bailaron en una pista de la calle Laprida, pleno arrabal de La Docta.

La pasión, la sensualidad y la destreza de estos jóvenes, hicieron que, por momentos, el público presente en la milonga Tsunami Tango ni respirara.

Jonathan y Betsabet comenzaron a bailar poco antes de la media noche y al finalizar el show fueron ovacionados por todos los presentes.

Un fragmento de ese espectáculo inolvidable fue capturado por DíaaDía.com.ar.

Hicieron dos coreografías, la última fue con la que el jurado del mundial, que se realizó a finales de agosto en Buenos Aires, los coronó como los mejores del mundo en la categoría escenario.

El tango, declarado patrimonio cultural de la humanidad, tuvo su noche de gala en la ciudad. Jonathan y Betsabet no se guardaron nada para el público cordobés y anoche demostraron porqué son los capeones del mundo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo