?>
Ocio

Caminando la huella invisible con La Renga

La banda definió la alineación de su festival, que se realizará en Santa María de Punilla.

Desde la productoraNueva Tribu se anunció, finalmente, la alineación definitiva de bandas para el Festival de la Huella Invisible, ideado y encabezado por La Renga.

Además de la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, la grilla del festival estará conformada por una serie de bandas que, o bien mantienen amistad con los miembros de La Renga, o bien influenciaron su música.

Habrá dos números extranjeros: la banda española Koma y los mejicanos de El Tri. Koma es un grupo nacido en Pamplona, y sus canciones se inclinan hacia un sonido metalero moderno y rítmico. Mientras tanto, El Tri, banda liderada por el legendario Alex Lora, es una institución del rock mejicano y sus miembros son grandes amigos de los chicos de La Renga (de hecho, uno de los covers más famosos de los de Mataderos es el de Triste canción de amor, original de la banda azteca).

Mientras tanto, las bandas nacionales que estarán en el Festival de la Huella Invisible serán Lovorne, MAD, Edelmiro Molinari y su trío, Viticus, Los Gardelitos y Los Violadores. Por lo visto, la idea fue conformar una grilla rockera con raíces de vieja escuela.

El festival se realizará el sábado 24 de enero, en el aeródromo de Santa María de Punilla, con apertura de puertas a las 17. Las entradas salen 60 pesos y pueden conseguirse en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de Julio 447).

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo