Miercoles 23 de julio, 10:43
Nublado / 52% +
/ Registrate

Cámara, por fin, asume en Crese

Pasará de Ambiente a la empresa recolectora estatal de la basura. Superó las resistencias de semanas en el Concejo.

Cámara llega a Crese, con críticas.

Cámara llega a Crese, con críticas.

  • de
  • 19/11/2010 00:38

    Por Redacción Día a Día

    Mejor suerte, aunque no menos discusión, tuvo la habilitación con 19 voluntades para que Fernando Cámara deje la Secretaría de Ambiente municipal y asuma como titular de la recolectora de basura Crese. Los que volvieron a dar la espalda fueron los juecistas, cuatro radicales y una edil independiente.

    La sesión de ayer fue una de las más tensas porque el funcionario había advertido que si no lo habilitaban para asumir en la Crese, la firma municipal debería ser intervenida. Después de un largo debate, uno de los hombres de más confianza de Giacomino tuvo el acompañamiento del bloque oficialista, los PJ, el olguismo y algunas vicentistas.

    Los que salieron con los tapones de punta fueron los juecistas, cuatro ediles radicales (Marcelo Cossar, Mario Rey, Olga Rista y Carla Abugauch), y la independiente Marta Juárez. La concejala del Frente Cívico Graciela Villata dijo que se opusieron por el desmanejo del proyecto de tratamiento gasificador con Innviron. El giacominista Gustavo Barrionuevo señaló que “existe oportunismo”. “No van a parar hasta verlo caído a Giacomino”, acusó.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.