?>
Policiales

Córdoba: dos víctimas fatales en un choque frontal

Un camión chocó de frente contra un auto a la altura del puente de la variante Juárez Celman.

Dos personas murieron y tres resultaron heridas, entre ellas un bebé de un año, luego de un choque frontal entre un camión y un auto ocurrido esta madrugada, a la altura del puente de la variante Juárez Celman y Circunvalación, de la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía a Día a Día, el accidente sucedió minutos después de las 4, cuando un camión con acoplado de la empresa Expreso Villa María impactó frontalmente con un automóvil marca Nissan Tiida, en el que circulaban cinco personas.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Batista Jesús Lobos, de 40 años, y conducía el vehículo menor. Su acompañante, una mujer de unos 23 años, también falleció en el acto como consecuencia del impacto.

En tanto, un niño de 16 meses fue trasladado al Hospital Infantil con heridas cortantes, aunque fuera de peligro. El pequeño fue trasladado junto a su padre, Jorge Bulovich, de 24 años, quien resultó con heridas leves. El quinto pasajero, Jorge Alberto Bulovich, de 50 años, quedó internado en el Hospital de Urgencias con heridas de distinta consideración.

Por su parte, el conductor del camión, Jose Maria Castro, resultó ileso, según informaron.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo