Miercoles 2 de noviembre, 17:42
Nublado Parcial 31º / 28%
/ Registrate

Buscando un nuevo mediático

Mañana larga “Soñando por bailar”, el reality que le dará a su ganador un lugar en “Bailando por un sueño 2011”.

Así es el logo de Bailando por Soñar.

Así es el logo de Bailando por Soñar.

  • de

03/01/2011 00:00

Por Redacción Día a Día

Luego de fabricar a tantos mediáticos, quizás Marcelo Tinelli quiso afrontar un nuevo desafío: el de convertir en famoso a un completo desconocido. Es así que mañana, a las 22.45, larga por Canal Doce Soñando por bailar, el nuevo reality de Ideas del Sur, el cual le dará al ganador la posibilidad de participar en la edición 2011 de Bailando por un sueño.

En esta nueva producción, 22 participantes se mudarán a una casa en el Tigre (Buenos Aires), donde comenzarán a recibir clases de baile y de otras disciplinas artísticas, como actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, de la mano de cinco coachs: Romina Propato, Vanesa García Millán, Mariano Botindari, Darío Dorzi  y Gustavo Bertuol, todos los que participaron en la última edición de Bailando por un sueño.

Los elegidos de este Soñando por bailar fueron elegidos a través de un multitudinario casting que se realizó el mes pasado en el playón de la estación Tigre del ferrocarril Mitre, donde los aspirantes tuvieron que bailar una coreografía que había sido colgada previamente en el sitio Web de Canal 13. Allí se hizo una preselección que luego derivó en los 22 competidores finales. Vale la pena notar que a nadie se le requirió experiencia artística previa para participar.

Colorada a la cabeza. En una movida que suena como un tiro directo a Gran Hermano, el reality de Telefe conducido por Jorge Rial, la elegida para encabezar las galas de eliminación de Soñando por bailar fue Viviana Canosa, conductora chimentera de Canal 9 y archienemiga de Rial.

“El día que me llamó Marcelo Tinelli me estaba yendo del canal a mi casa, resolviendo cómo sería el 2011 con el 9, con C5N y también con la editorial con la que estamos trabajando en un libro”, relató Viviana rememorando cómo le llegó la propuesta.

“A Marcelo le dije que me encantaría estar pero dudaba que el canal accediera. Igualmente ya era una gran alegría que tipos como Adrián Suar o Tinelli me tuvieran en cuenta. Creo que fue un regalo y un reconocimiento a mi trabajo y a mi persona que los directivos del canal me dejaran crecer. Es un incentivo al alma”, agregó entusiasmada.

Además de la conducción de Canosa, Soñando por bailar presentará a un jurado integrado por los periodistas Marcelo Polino y Ángel de Brito y la vedette Celina Rucci, ganadora del Bailando por un sueño 2007. En cada una de las eliminaciones, al jurado se le unirá uno de los coachs del programa.

Por su parte, el programa Éste es el show se sumará a la cobertura de todo lo que pase en el reality, con un móvil que transmitirá en vivo y que estará conducido por Mariano Iúdica.

De lujo. El lugar donde se alojarán los participantes de Soñando por bailar es el hotel Marco Polo Inn, ubicado en una isla del Tigre. Las instalaciones incluyen piscina, playa, salones de ensayo, una sala de juegos y un spa-gym con dos jacuzzi, camas para masajes, cintas para correr, step, mancuernas y una máquina multifunción de pesas.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

    OESTE_RACINGDECORDOBALunes 03 de Enero, 10:06

    POCA GUITA AHCE TINELLI

    Reportar abuso

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/11/2011 | 17:42:18