?>
Mundo

Borracho, amenazó por maila Obama

Inglaterra. Tiene 17 años y le prohibieron ingresar de por vida a Estados Unidos.

Pasado de copas, no tuvo mejor idea que enviar una correo electrónico a la Casa Blanca, manifestando su antipatía a Barack Obama. El FBI interceptó el mensaje, puso en aviso a la policía inglesa y le impedirá el ingreso a Estados Unidos de por vida.

En plena resaca, Luke Angel, un adolescente de 17 años del condado de Bedfordshire, fue notificado de sus actos y atinó a exclamar "¡Oh Dios mío, fui yo!". En su defensa, esgrimió que estaba ebrio cuando envió el "amenazante y ofensivo" mail y no recordaba lo que escribió.

Al parecer, después de verlo por TV en programa relacionado a los atentados del 11-S, envió un mensaje con el insulto "prick" ("cabrón" o "gilipollas").

La policía inglesa consideró que "actuó en forma tonta", y por tal motivo no tomarán acciones legales en su contra, pero el gobierno de EE.UU. lo tomó más en serio y le prohibió la entrada a ese país.

"Fuimos informados del caso por la policía metropolitana de Londres y por ello nos trasladamos a la casa del joven, quien dijo no recordar lo que había hecho", explicó un portavoz policial.

Ante la insólita situación, el joven declaró que "no le importa" la prohibición aunque sus padres "no están muy contentos" por lo que sucedió.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo