?>
Deportes

Bonetto ya tiene su base

El DT se mostró conforme con la práctica de fútbol. Liendo se lesionó, pero sin gravedad.

Marcelo Bonetto está contento. A pesar de que la Copa de Invierno no le terminó sonriendo a Racing, en Nueva Italia el DT se va perfilando con optimismo para encarar el campeonato que se avecina, con debut ante Talleres. "Venimos trabajando de buena forma. Me sigue preocupando la puntada final, pero en líneas generales veo bien a los muchachos", repite el entrenador que necesita más goles en su línea de fuego. Claro, es uno de los temas prioritarios desde lo futbolístico.

Y por eso el técnico va pergeñando una base con muchos volantes que metan, que corran, que marquen, que presionen. La línea de tres en el fondo parece sentarle bien a Marcelo y ayer ya ensayó una vez más con una base que parece que se va repitiendo práctica a práctica. Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni; Mayco Ochoa (Rubén Molina ingresó luego por él), Federico Funes (a prueba), Paulo Valero, José Méndez (reemplazado por Andrés Romero); Jonathan Artura (suplantado Mauro Velardez); Diego Velázquez y Alexis Olivera fue lo que paró el DT. En tanto, el volante Funes (proviene de Atenas de Río Cuarto) sigue a prueba, al igual que Guido Abayian (ex Gimnasia de La Plata).

Liendo, un susto. El volante Javier Liendo tuvo ayer una leve distensión de ligamentos, aunque estiman que llegará sin inconvenientes al comienzo del campeonato.

Hoy, el plantel se entrena desde las 10.30 en el Miguel Sancho.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo