?>
Copa América 2011

Bocado de gloria

Asadazo en la Celeste. Suárez twitteó el almuerzo uruguayo.

Conseguido el pasaje a la final de la Copa América, los titulares del seleccionado uruguayo aprovecharon el mediodía para degustar un asadazo y descansar en el hotel del centro de la Capital Federal donde se alojan.

Apenas un poco de gimnasio por la mañana y luego a aprovechar un asado, cuya contundencia mostró una foto twitteada por el delantero Luis Suárez, autor de los dos goles a Perú, en la semifinal jugada en La Plata. Allí se los ve a Suárez, Maxi Pereira y Andrés Scotti, frente a una colmada parrilla con tiras de asado y achuras preparada por Aldo Cauteruccio, cocinero del seleccionado oriental.

Mientras los titulares hicieron gimnasio por la mañana en el Inter Continental, los suplentes, luego del asado y algo de siesta, fueron a entrenar al predio de AFA en Ezeiza en una tarde gélida y nublada.

En Uruguay dan por descontado que la organización de la Copa América les entregará más boletos pues la expectativa inicial era que Argentina jugaría esa final por lo cual estiman que no habrá en Buenos Aires tanta demanda de localidades.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo