?>
Ocio

Biólogos y su tratado sobre la estupidez

El dúo teatral y humorístico presenta hoy su último espectáculo del año en el Centro Cultural Compay Segundo. Diversión asegurada.

El dúo Biólogos, integrado por Nardo Escanilla y Félix González, despedirá hoy el año con una actuación especial. La cita es a las 22.30 en el Centro Cultural Compay Segundo (Suipacha 2144, Barrio Pueyrredón), con entradas a cinco pesos.

En esta ocasión el dúo estará acompañado por MarcosLuc y Emanuel Orona, encargados de musicalizar el espectáculo. El guión es autoría de los mismos Escanilla y González.

El particular espectáculo de Biólogos conjuga humor y teatro para intentar dibujar un panorama de la estupidez humana. Primero, mediante estudios y rondando teorías familiares para el espectador, el dúo trata de demostrar que el ser humano evoluciona (mediante la tecnología y la comunicación) a medida que los siglos pasan, según las necesidades del momento y las adversidades de los distintos entornos.

Pero, según Biólogos, la estupidez no necesita extremos climáticos, ni evolucionar para lograr mayor alcance. Tampoco necesita práctica, ni estudios previos, sino que crece y se mantiene intacta desde los principios de la vida en el planeta, yendo de la mano con el crecimiento del hombre. La estupidez fue, es y será inamovible, creciente y constante.

Entonces, por medio de ejemplos y teorías, Escanilla y González tratan de sumergirse en las verdades de la estupidez humana. Y, en pos de la verdad, ambos se presentan como los principales especímenes estudiados dentro de la materia, logrando ellos mismos los más tangibles ejemplos de estupidez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo