?>
Deportes

Belgrano y un triste empate ante Gimnasia de Jujuy

Fue un partido pobre que finalizó 0-0 en el Gigante de Alberdi. El Pirata sumó un punto que le sirve poco en su lucha por el ascenso.

Belgrano empató sin goles esta tarde ante Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Alberdi y sumó un punto que le sirve poco en su lucha por un lugar en la promo.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mucha intensidad, salvo por dos jugadas de Belgrano que no pudieron concretarse.

La más clara la tuvo Chavarría, que le pegó y la pelota fue despejada en la línea del arco. ¡Muy cerca!

Fuera de esto, Gimnasia tocó y manejó mucho mejor el balón y sorprendió al plantel Celeste mal parado en la cancha en varias ocasiones.

En el segundo tiempo se mostró lo más pobre del plantel Celeste y sus jugadores se notaban muy cansados físicamente, a pesar de que en los últimos minutos puso mucha garra.

Con este empate, el equipo dirigido por Guyón suma 51 puntos en la tabla y quedó a 5 de un lugar en la promo (Atlético de Rafaela está cuarto en la tabla).

En la próxima fecha recibirá a Boca Unidos y debe haber un cambio de actitud en los jugadores para lograr una victoria.

Sin dudas, el DT del Celeste trabajará en la semana para pulir más el plantel y mejorar el nivel de juego.

Luego del choque ante Boca Unidos, Belgrano debe jugar: de visitante ante Deportivo Merlo, de local ante Aldosivi y de visitante ante Quilmes.

San Martín de San Juan no pudo ante Tiro. Fue una de las sorpresas de la tarde. Tiro Federal goleó a San Martín de San Juan 3-1 esta tarde por la 34° fecha de la B Nacional.

Así, dejó al equipo sanjuanino con 53 puntos y se mantiene quinto en la tabla, fuera de la promo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo