?>
Deportes

Belgrano, octavo y lejos del ascenso

El empate 0-0 ante Gimnasia dejó al Pirata obligado a ganar todo. Quedó a 5 de la Promo.

Se fue quedando sin nafta y la tremenda remontada de la segunda etapa, hasta ahora, no es suficiente como para pelear por el ascenso. Belgrano dejó pasar ayer una nueva oportunidad de meterse entre los candidatos firmes a luchar por algún ascenso a Primera. La B sólo igualó 0-0, como local, ante Gimnasia de Jujuy y se alejó de los puestos de Promoción.

El Pirata se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con 51 puntos y sólo le descontó a Unión y San Martín de San Juan, los únicos equipos de los que pelean arriba que perdieron.

El equipo de Jorge Guyón está a cinco puntos de Atlético de Rafaela, cuarto y último equipo que jugaría una Promoción. Pero, quedó a siete unidades de Instituto, quien ocupa el tercer lugar en las posiciones.

En medio también está All Boys (54), el Verdinegro sanjuanino (53)  y Unión (51 puntos pero mejor diferencia de gol que la B).

A todos ellos debería superar Belgrano si pretende dar alcance a Rafaela o Instituto.

Matemáticamente tiene chances, pero debería ganar los cuatro partidos que le quedan y seguiría dependiendo del resto. Le queda jugar ante: Boca Unidos, Deportivo Merlo, Aldosivi y Quilmes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo