?>
Deportes

Belgrano: equipo que pierde, igual no se toca

El ingreso de Rigamonti por el expulsado Olave será la única variante del Pirata para recibir a Platense. El resto, los mismos.

"Si hubiese visto la actitud del segundo tiempo contra la CAI mi pensamiento sería otro. Pero veo que tenemos reservas anímicas y futbolísticas". Las palabras de Daniel Primo, tras la caída ante Ferro, dejaron en claro que el entrenador quedó conforme con el rodaje del equipo más allá de la derrota del pasado martes.

En consecuencia, con sus dichos, el entrenador le ratificará la confianza a los mismos 11 que cayeron en Caballito para recibir mañana, a las 20, a Platense con arbitraje de Javier Ruiz. El único que no podrá estar de los que arrancaron el juego ante Ferro es Juan Carlos Olave, quien fue expulsado y que, además, tiene una distensión en su ligamento interno de la rodilla. En su lugar estará César Rigamonti.

Ayer, se confirmó que César Mansanelli llegará en condiciones al partido pese a haber salido lesionado con una contractura en el isquiotibial derecho el martes. Por otra parte, siguen lesionados Juan Mahecha y GuillermoFarré.

Además, el entrenador volverá a colocar a la misma dupla ofensiva: César Pereyra y Pablo Chavarría. En consecuencia, los 11 que saldrán a la cancha ante el Calamar son Rigamonti; Turus; Lollo y Barrios; Pautasso, Mansanelli, Maidana y Aldecoa; Móvil; Pereyra y Chavarría. Asimismo, el DT Primo confirmó que concentran desde hoy, tras la práctica de la tarde, Heredia, Alvarado, González, Maldonado, Vázquez, Soriano, Cuevas y Zárate.

Entradas. Desde hoy, de 10 a18 en cancha de Belgrano, y mañana, desde las 10 en Plaza Colón, se venderán las localidades para el partido ante Platense. Precios: Generales, 24 pesos; Platea Lateral, 40; Platea Preferencial, 50; Platea Dorada, 65; y Platea Celeste, 120.

Gol de Suárez. El ex Belgrano Matías Suárez anotó ayer, de penal, el primer gol de su actual equipo Anderlecht de Bélgica que venció 3-1 a Timisoara (Rumania) en laLiga de Europa, torneo que sustituyó a la ex Copa Uefa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo