?>
Deportes

Belgrano: El jefe espera al goleador

Armando Pérez le dijo a Día a Día que si All Boys libera a Campodónico, podría volver a la B. Facundo Imboden confirmó que le hicieron una oferta para volver.

El sol del 25 daba sus últimos reflejos sobre Buenos Aires y Armando Pérez, el gerenciador de Belgrano, atendió el llamado de Día a Día para confirmar un dato que ilusiona a los hinchas: “Estamos esperando a ver qué va hacer All Boys con Campodónico. Él me había dicho que quería volver al club. No sé si le ofrecerán seguir en Primera pero no hay nada concreto”. Además, el presidente de Córdoba Celeste repitió: “Hasta que no confirmemos la continuidad de los jugadores que estaban en el equipo, no buscaremos refuerzos”. A pesar de los dichos de Pérez, ayer habló Facundo Imboden en radio Sucesos y confirmó que tiene una oferta de Belgrano.

Para hoy, el gerenciador pirata ratificó que espera que se arreglen rápido los contratos de Martín Pautasso y de César Pereyra. Por del defensor, surgió la posibilidad de sumarse al plantel de Arsenal de Sarandí. Lo del Picante es más complicado ya que Belgrano le ofreció renovar el préstamo y el delantero quiere que le compren una parte del pase.

En cuanto a los que se irían del club (Chavarría  y Vázquez) Pérez tampoco tiene novedades: “En Europa todo está muy complicado. Sólo se irán si hay una oferta de venta definitiva que convenga al club y que los jugadores tengan un buen contrato”.

Belgrano campeón. Ayer, la primera local del Celeste se consagró campeón de la Copa Bicentenario de la Liga Cordobesa al derrotar 2-0 a Instituto en la final.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo