?>
Ocio

Bam Bam Miranda, internado

El célebre percusionista peruano Miguel Ángel “Bam Bam” Miranda sufrió anoche una seria descompensación cardíaca en plena actuación en el Teatro San Martín.

El célebre percusionista peruano Miguel Ángel “Bam Bam” Miranda sufrió anoche una seria descompensación cardiaca en plena actuación, mientras participaba de la gala homenaje al 190ª aniversario de la independencia de Perú en el Teatro del Libertador.

En pleno recital (había comenzado media hora antes), Bam Bam se desmayó y tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias, que le diagnosticó un paro cardiorrespiratorio e inició las tareas de reanimación.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Rawson, donde a última hora de anoche se mantenía estable.

Por supuesto, el recital fue suspendido de inmediato. La conmoción que se adueñó de la sala sólo se atenuó cuando trascendieron noticias extraoficiales de que Bam Bam estaba en recuperación, algo que anoche no pudo ser confirmado.

Entre los presentes estaba Jorge Benavídez de la Sota, cónsul general de Perú en Córdoba, y otras autoridades locales y provinciales.

Día a Día publicó ayer una entrevista con Miranda, también percusionista de Carlitos La Mona Jiménez. Bam Bam detallaba ayer cómo iba a ser el show: “Mucha música afroperuana actual y música afroperuana muy antigua, tocada al estilo de Guarango (su banda), de una manera actual”. Como invitados, anunció que iban a estar los guitarristas Lucho González y Toño González, y la cantante Florencia Bernales.
“Vamos a dar un espectáculo de primerísima, no de primera, de primerísima. En este momento tengo la mejor formación que tuve en los 11 años de Guarango”, detalló.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo