?>
Ocio

Asuntos caninos en 3D

En los estrenos de hoy se destaca "Bolt, un perro fuera de serie", que viene en versión 3D y cuenta las aventuras de un perrito que es estrella de TV.

Hoy llega a los cines Bolt, un perro fuera de serie, una nueva película que podrá disfrutarse tanto en formato convencional como en versión 3D. El filme está protagonizado por un perrito que es la estrella de un famoso programa de TV. Pero él está convencido de que los poderes especiales que tiene en el show son verdaderos. Y cuando es enviado desde Hollywood a Nueva York, se encuentra con el mundo real y se da cuenta de que su vida es un espejismo. Pero allí comenzarán sus verdaderas aventuras.

Planet terror. Al fin llega a las salas de cine esta bizarra película de Robert Rodríguez, donde una sensual stripper con una ametralladora implantada en su pierna lidera un grupo de resistencia que trata de sobrevivir en medio de una invasión de zombies.

Sí, señor. Jim Carrey protagoniza esta comedia interpretando a Carl, un hombre solitario y amargado que, luego de asistir a un particular seminario de autoayuda, decide comenzar a decir "sí" a todo. Obviamente, gracias a esta decisión, la vida de Carl se llenará de momentos emocionantes. Pero luego, las desastrosas desventajas comenzarán a aparecer por doquier.

Navidad sin los suegros. Todas las navidades, la pareja compuesta por Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) se va de vacaciones para escapar de sus respectivas familias, encabezadas por padres separados. Pero ahora, la neblina en el aeropuerto los ha dejado varados en la ciudad, con la obligación de visitar cuatro casas diferentes para festejar las fiestas navideñas.

Cásate conmigo otra vez. Ira es un estudiante de psicología neurótico, con baja autoestima y adicto a la terapia. Cuando conoce a Abby, una chica de espíritu libre, sociable y encantadora, todo se sucede rápidamente: se enamoran y ella le propone casarse inmediatamente. Y ese acto impulsivo les traerá miles de alegrías, varias tristezas y cambiará para siempre sus vidas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo