?>
Ocio

Aseguran que Michael Jackson está muy enfermo y espera urgente un trasplante de pulmón

Un periodista asegura que el cantante está muy grave.

El periodista canadiense y biógrafo de Michael Jackson, Ian Halperin, aseguró hoy que el cantante estaría “gravemente enfermo y a la espera de un urgente trasplante de pulmón”, para salvar su vida.

Los dichos de Halperin fueron publicados hoy por el diario inglés Sunday Express, que presentó la información como “exclusiva”. El anuncio se replicó ayer a toda velocidad en los medios electrónicos, despertando la preocupación de miles de fans y, en menor medida, el rechazo de los detractores de la polémica estrella estadounidense.

De acuerdo a la publicación, Jackson padece una enfermedad congénita y su estado es tan delicado que apenas puede hablar, e incluso habría perdido el 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

El vocero de Jackson no realizó comentarios sobre el artículo. Sin embargo, el hermano mayor del cantante, Jermaine, habría confirmado que Micheal está muy mal de salud.

Su carrera. Michael Jackson inició su carrera junto con sus hermanos, en el conjunto Jackson Five y en los ‘80 lanzó su carrera solista, con la que se convirtió en uno de los mayores vendedores de discos de la historia.

Sus ambigüedades y la transformación de su cuerpo han sido de motivo de polémica, y ya en esta década enfrentó una causa por presunto abuso de menores, de la que salió exonerado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo