?>
Deportes

Arranca la 13ª fecha de Primera División

Argentinos recibe a Central para meterse entre los de arriba. En segundo turno, el Rojo, local del Lobo.

Claudio Borghi tiene razones para seguir encontrando en su equipo las certezas que le den chapa para ir por más. Por eso Argentinos Juniors y Rosario Central, que comparten el cuarto escalón de las posiciones junto a Independiente, abrirán en La Paternal la 13ª fecha del torneo Apertura en busca del tercer peldaño del certamen, algo que también intentará el equipo de Avellaneda cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el segundo turno.

El encuentro en el estadio Diego Armando Maradona se iniciará a las 19 (Canal 7, cable en Córdoba) con el arbitraje de Mauro Giannini, en tanto que el partido que se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América comenzará a las 21.10 (Canal 10) bajo el contralor de Carlos Maglio.

Argentinos Juniors suma 20 unidades en el campeonato igual que su rival rosarino, pero de cara al futuro las posturas de ambos son contrastantes.

Es que así como los dirigidos por el Bichi Borghi miran la tabla de posiciones hacia arriba, los de Ariel Cuffaro Russo lo hacen en la de promedios.

Debut en el Rojo. Independiente arrancó de manera irregular, creció y se cayó en la última fecha frente a Arsenal, inauguración de su estadio mediante. Para hoy el técnico Américo Gallego meterá mano en el equipo y en lugar del suspendido Lucas Mareque hará debutar al juvenil Julián Velázquez marcando el lateral izquierdo.

En tanto, Gimnasia y Esgrima sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato y, para aislar al plantel de las presiones platenses, el DT Madelón mudó la concentración.

Ortega no juega. "Seguramente le va a doler, pero es la decisión más correcta para él". Con esas palabras el entrenador de River ratificó la decisión de dejar al margen del equipo a Ariel Ortega para el partido de mañana ante Newell˜s en Rosario. El técnico quiere que el Burrito, decididamente, trate su adicción al alcohol.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo