?>
Copa América 2011

Argentina usará la camiseta azul

La Selección usará una casaca alternativa a la albiceleste, mientras que Uruguay vestirá camiseta blanca. Juegan en Santa Fe, desde las 19.15.

Una multitud de visitantes ocuparon las calles de Santa Fe, a la espera del partido entre Argentina y Uruguay que se jugará desde las 19.15 en dicha ciudad, y que si bien corresponde a los cuartos de final, se vive como una “final” anticipada.

En el estadio se empezaron a ubicar con tiempo los seguidores de ambas selecciones (se calcula que llegaron unos cinco mil uruguayos para e partido), con carteles de aliento y hasta de “chicana”, como los que mencionan a Zaira Nara, ex del ídolo uruguayo Diego Forlán.

El seleccionado argentino de fútbol utilizará esta tarde la camiseta alternativa de color azul para enfrentar en Santa Fe a Uruguay, conjunto que a su vez utilizará una blanca.

El resto del equipamiento argentino en el choque por los cuartos de final de la Copa América será pantalón y medias blancas, mientras que esas prendas en el conjunto uruguayo serán negras.

En el último encuentro entre ambos elencos, por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina, que ganó por 1-0 con gol de Mario Bolatti, utilizó la camiseta suplente y Uruguay usó la titular de color celeste.

En tanto, en la Copa América 1987, cuando Uruguay se impuso por 1-0 en el estadio de River Plate, ambos seleccionados tuvieron en sus camisetas los mismos colores que lucirán esta tarde en el estadio de Colón de Santa Fe.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo