?>
Deportes

Argentina podría medirse con Sudáfrica

La intención de Diego Maradona es que, a fines de mayo, la Selección Argentina juegue un encuentro preparatorio con el país organizador del Mundial.

Las autoridades del fútbol argentino y sudafricano buscan organizar un partido amistoso entre sus respectivos seleccionados de fútbol antes del inicio del Mundial. La intención de las partes es que el encuentro se dispute el 29 ó el 30 de mayo en la ciudad de Pretoria o en la de Johannesburgo.

De concretarse, sería el último amistoso del equipo de Maradona antes del Mundial. La decisión final al respecto podría confirmarse antes del fin de semana, siempre y cuando la FIFA dé el visto bueno, ya que la legislación prohíbe el uso de los estadios de la Copa del Mundo 15 días antes del inicio del torneo, previsto para el 11 de junio.

Después del amistoso con Canadá, encuentro planeado para festejar el Bicentenario y que se jugará en Buenos Aires, la Selección viajará rumbo a la Universidad de Pretoria, el complejo deportivo donde los jugadores y el cuerpo técnico se alojarán durante el Mundial. ¿Cuáles son las comodidades que Diego pretende para ser recibido? Que todas las habitaciones sean pintadas, que se instalen bañeras de hidromasaje en los cuartos de baño individuales (y televisiones LCD en cada cuarto) y que en el gimnasio se incorporen dos jacuzzis.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo