?>
Deportes

Argentina le ganó a Paraguay 4-2

Jugaron desde las 16 en Resistencia, un partido amistoso con la selección “local”. Sirve de prueba para algunos jugadores, de cara a la Copa América que se jugará en julio.

El seleccionado de fútbol de Argentina, integrado por jugadores del ámbito local, mostró hoy un buen nivel y ejerció una clara superioridad a lo largo de todo el partido para vencer a Paraguay por 4 a 2, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Centenario de Resistencia.

Gabriel Hauche abrió el marcador a los 8 minutos de iniciado el juego, poniendo en ventaja al equipo local por poco tiempo, ya que a los 14, Pablo Zeballos empató el juego. Pero a los 36, de cabeza, Federico Fernández anotó el segundo gol para Argentina. A los 44, nuevamente Hauche marcó para el local, cerrando el primer tiempo en 3-1.

Ya en el segundo tiempo, a los 10, Elvis Marecos anotó el segundo tanto para Paraguay, y a los 28, Enzo Pérez marcó el cuarto gol.

El encuentro se jugó desde las 16 en el marco de la reinauguración del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Argentina venció a Paraguay como local, luego de 17 años en que no lo conseguía, desde el 14 de junio de 1995, cuando en la cancha de Rosario Central se impuso por 2 a 1 con goles de Sergio Berti y Alberto Acosta.

De cara a la Copa. Este compromiso le sirve al entrenador del representativo nacional, Sergio Batista, para evaluar a algunos jugadores que tienen chances de integrar el plantel definitivo que afrontará la Copa América.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo