?>
Policiales

Ardieron siete autos en un taller

En una de las paredes del taller había un gran boquete.

Por orden de la Justicia, los investigadores se negaron a dar detalles del hecho. Sólo se supo que en el inmueble que ardió funcionaba un taller mecánico, y que se incineraron siete vehículos que había en su interior.

El incendio ocurrió en la madrugada de ayer en el taller “Mecánica José”, ubicado en las calles Río Deseado y Río Penitente, en barrio Residencial Sur, en la zona sudeste de la ciudad.

Según la Policía, el fuego comenzó, por causas que aún no fueron establecidas, alrededor de las 2.40 de ayer. En el lugar se observa un gran “boquete”, pero aún restaba confirmar si fue realizado con anterioridad al incendio –supuestamente por el del siniestro– o si es la pared se destrozó como consecuencia de la explosión.

“No podemos dar ninguna precisión del hecho si la Justicia no lo autoriza”, se excusó el comisario Palacios, a cargo de la División de Siniestros de Bomberos.

Los autos afectados son un VW Polo, un Peugeot 405, un Fiat Punto, un Chevrolet Vectra, una Ford Ranger, un Ford Mondeo y un Ford Escort.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo