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Córdoba

Arden las consultas en la Defensoría por el tarifazo del gas

Llovieron llamados, visitas e e-mails. Mario Decara aconsejó a los usuarios del servicio de gas natural en la provincia pagar la nueva boleta “en disconformidad”.

El importante aumento registrado en las facturas de gas natural y las consecuentes quejas de los usuarios dispararon un récord de consultas en la Defensoría del Pueblo de Córdoba, para solicitar la nota modelo para el pago en disconformidad.

Es que el defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, aconsejó a los usuarios del servicio de gas natural en la provincia pagar la nueva boleta “en disconformidad”, en protesta por los fuertes incrementos aplicados a la factura.

Por ello, entre el miércoles y este jueves por la mañana, fueron atendidos más de 200 usuarios que se acercaron en forma personal a la sede de la calle Tucumán 25, informó la Defensoría.

Además, "se remitieron más de cien mails con el modelo e instructivo de la nota para quienes así lo solicitaron a la dirección de correo institucional", agregó en un comunicado oficial.

También se evacuaron "innumerables" llamadas telefónicas y la Web de la Defensoría registró casi 9.000 descargas de la nota modelo para el pago en disconformidad.

Desde el interior, en tanto, los delegados informaron que  han receptando gran cantidad de consultas y solicitudes, dijeron desde la entidad.

La carta. El modelo de nota de pago “en disconformidad” puede ser descargado haciendo clic acá, retirado en la sede de la Defensoría del Pueblo (Tucumán 25, 3º piso, Torre Oeste) o en sus delegaciones del interior, bajarse de la página web del organismo (www.defensorcordoba.org.ar) o solicitarla por e-mail a defensordelpueblo@cba.gov.ar.

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