?>
Ocio

Aprendé a bailar tango gratis en el Obispo Mercadillo

Cursos para locales y sobre todo destinados a los turistas extranjeros que quieran conocer los secretos del baile urbano argentino

Un corte, una quebrada y ¿quién te dice? En una de esas se te autocalificás como un tremendo "patadura" para bailar, y más aún el tango, esta puede ser tu oportunidad para dejar de pasar "papelones" cuando querés invitar o te invitan "una pieza".

Desde hace un par de días, la Municipalidad puso en marcha una singular iniciativa (que encima no te sale "un cobre"), para solucionar al menos en parte este gran drama que te puede estar aquejando.

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que clases gratuitas para bailar este ritmo tan particular. Desde el miércoles 14 de enero, en el Obispo Mercadillo (ubicado en Rosario de Santa Fe 39) se están dictando estos particulares cursos, sobre todo destinados a los turistas extranjeros que quieran conocer los secretos del baile urbano argentino. 

La instrucción se dicta entre las 19 y las 20.30, en forma gratuita, con la participación de profesionales del rubro, este miércoles 21 y 28, así también como los viernes 23 y 30.

En todos los casos, la organización estará a cargo de la Dirección de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Córdoba. ¿Y... todavía no te animaste?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo