?>
Mundo

Apareció un extra en la vida de Arnold

EE.UU. Schwarzenegger admitió que tuvo un hijo con una empleada y por eso se separó de su esposa.

La separación de Arnold Schwarzenegger causó sorpresa. El actor de Terminator y su esposa, Maria Shriver, llevaban 25 años juntos en el matrimonio y parecían felices. Pero en una declaración conjunta, días atrás, anunciaron la separación. Y con el correr de los días se conocen los detalles que los llevó a pedir el divorcio. Es que el ex gobernador de California reveló que tuvo un hijo con una de las empleadas de la casa, quien trabajó hasta enero último.

El chico tiene más de una década y Schwarzenegger emitió una declaración explicando que él le había contado a Shriver sobre la existencia del hijo, después de dejar la gobernación californiana, a principios de este año.

Schwarzenegger dijo que “no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que causé”. “Se trata de momentos terriblemente difíciles y aunque yo merezco todas las críticas posibles, mi familia no”, agregó Terminator. Shriver, sobrina del expresidente John Fitgerald Kennedy, fue un apoyo esencial en la carrera política de Schwarzenegger, cuando se lanzó en 2003. Juntos, tienen cuatro hijos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo