?>
Deportes

Andrizzi también dio el sí

El volante se desvinculó de San Martín y llega hoy para cerrar todo con Belgrano.

Armando Pérez andaba regalón, sí. Y el otro obsequio que tenía preparado hace tiempo, y al que recién pudo ponerle el moño ayer, fue al volante izquierdo. Sí, justo en el día de los Reyes Magos, Jorge Guyón recibirá otra sorpresa: Martín Andrizzi.

El ex volante de Arsenal, Banfield y Boca, entre otros clubes, se desvinculó ayer de San Martín de Tucumán (donde jugó los últimos meses) y, finalmente, será refuerzo celeste para lo que resta de la temporada. “Me voy bien de San Martín, pero el técnico (Carlos Roldán) me había dicho que no me iba a tener en cuenta por el sistema que iba a utilizar. En este momento estoy armando todo para viajar a Córdoba. Me pone muy feliz el interés de Belgrano. Tengo excelentes referencias del club y, seguramente, este es un paso adelante en mi carrera. Venir a este club era mi deseo” le dijo ayer Andrizzi a Día a Día, quien ya tiene arregladas cuestiones como el sueldo y la vivienda con la B y que estaría llegando a Córdoba hoy mismo para someterse a la revisación médica.

“Tenemos que aspirar a ser uno de los cuatro primeros, eso está claro. Hay que meterse como sea en puestos de Promoción por lo menos. Tenemos tiempo. La diferencia con los de arriba no es tanta”, completó el volante de 33 años, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal en el 2007, metiendo el gol decisivo en la final del certamen continental.

¿Un dato curioso? Andrizzi le marcó un gol al Celeste en la primera rueda, cuando el Santo tucumano se impuso 1-0 en Alberdi. Y el zurdo lo recuerda: “Me acuerdo del gol, sí. Son cosas que tiene el fútbol. Ojalá ahora pueda hacer algún gol para Belgrano”, cerró Andrizzi, ese que ya dio el sí en el Pirata.

El Hacha Mansanelli podría ir al quirófano
“Con las llegadas de Miranda y Andrizzi nos retiramos del mercado”, dijeron ayer desde Córdoba Celeste. Sin embargo, hay una mala noticia que podría hacer replantear las cosas: la lesión que arrastra César Mansanelli, titular indiscutido en el 11 de Guyón.

Desde el regreso de Belgrano a los entrenamientos, el Hacha no ha podido entrenar con normalidad. Tanto el martes como ayer, el volante recibió atención fisioterapéutica en el predio de Villa Esquiú, pero la evolución de la pubalgia que lo aqueja no viene siendo la esperada.

“La recuperación que viene mostrando es muy lenta, no nos convence. Ya estamos pensando en otra alternativa más definitiva. Lo vamos a esperar unos días más, pero, si no mejora, podría ser operado”, le dijo ayer José Luna, el médico celeste, a este medio. En caso de que Mansanelli (quien es pretendido por el DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi para jugar en Primera) vaya al quirófano, Belgrano se quedaría  tres meses sin uno de sus mejores volantes... ¿Vendrá algún otro?

Hay más de la B.
OLAVE, AUSENTE. El arquero celeste no entrenó ayer por padecer un cuadro febril. Recién se reintegraría mañana. Belgrano entrenará hoy en doble turno y jugaría su primer amistoso el 10.
COLOMBIANOS PRESENTES. Mahecha y Móvil trabajaron ayer por primera vez con el plantel. El martes no lo hicieron, porque tuvieron dificultades para conseguir vuelos a Córdoba.
VOLVIÓ BUSTOS. El delantero no arregló su pase al Wanderers de Chile y estuvo ayer en Villa Esquiú. Se quedará a pelearla.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo