?>
Córdoba

Alerta meteolológico para Córdoba: se esperan tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que hay fuertes probabilidades de lluvias y granizo. La Municipalidad ya tomó medidas preventivas.

Según un alerta emitida hoy por el Servicio Meteorolgico Nacional, se esperan lluvias intensas con ráfagas de viento y posible caída de granizo durante la tarde-noche del viernes, en el centro de la provincia de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba está tomando medidas preventivas para intervenir en caso que sea necesario, para evitar sus efectos negativos en la ciudad.

Río. Por el momento, la Patrulla del río ya se encuentra recorriendo la avenida Costanera y desde la Dirección de Defensa Civil se pide a la población tener cuidado con cables cortados, árboles caídos y ramas por quebrarse, situaciones frecuentes durante un temporal como el anunciado y que pueden ser muy peligrosas para los peatones.

Cuidados. Se pide extrema atención al circular en vehículos, debido a que la lluvia disminuye la visibilidad, y que junto a la carpeta asfáltica resbaladiza, pueden producirse accidentes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo