?>
Ocio

Al fin llegó la hora de Luis Salinas

Luego de haber sido suspendido a causa del duelo nacional decretado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, hoy a las 21.30 se concretará finalmente el recital que Luis Salinas tenía agendado en el Teatro del Libertador.

En el show, el gran guitarrista presentará su nueva producción, Sin tiempo, la primera en cuatro años. El disco es triple y, en él, Salinas recorre diferentes rincones del latin jazz tocando guitarra eléctrica y clásica.

En Sin tiempo participan como invitados los españoles Tomatito y Diego Amador y, además, Luis Alberto Spinetta le pone letra y voz a una de las canciones.

Según comentó Salinas a Día a Día, teniendo en cuenta la naturaleza eléctrica y acústica del disco, en el show "tenía pensado o armar una mezcla de las dos cosas o hacer una primera parte de lo acústico y después lo eléctrico". Los músicos que lo acompañaran serán el baterista Martín Ibarburu, el bajista Cristian Gálvez y el pianista Claudio Lozano.

Las entradas para el recital salen 90 pesos (platea), 70 (cazuela), 50 (tertulia), 40 (paraíso). Pueden comprarse en la boletería del Teatro del Libertador desde las 9 hasta la hora del show.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo