?>
Policiales

Ahora tienen "chapa" de ladrones

Cayeron los dueños de dos talleres mecánicos en los que había automóviles robados y adulterados. Tres ladrones detenidos.

Personal de la división Sustracción de Automotores controló ayer distintos talleres y playas de estacionamiento en la ciudad, con el objetivo de recuperar vehículos sustraídos y luego adulterados.

En uno de los operativos, dos propietarios de talleres quedaron detenidos. En calle Túpac Yupanqui esquina David Moreno de barrio Cerro Norte, donde funciona el taller de chapa y pintura “El Quito”, se procedió al secuestro de un Fiat Duna y de un Renault 12, y se detuvo al propietario del taller, identificado como César Rubén Funes. Allí se encontró un arma de fuego de fabricación casera.

Por otra parte, en un taller de calle Tristan Narvaja al 2.700, se secuestró un Renault 12 que presentaba el chasis adulterado, y se detuvo al propietario del taller, identificado por la Policía como Iván Andrés Usorach.

Además, en calle Deán Funes y Vélez Sarsfield, detuvieron a tres jóvenes de 17, 18, y 24 años que se conducían en un vehículo Chevrolet Corsa y momentos antes habían intentado abrir un vehículo estacionado en las inmediaciones de Tribunales I, siendo advertidos por la Policía. Fueron trasladados a sede policial como supuestos infractores del Código de Faltas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo