?>
Policiales

Accidente mató a un bombero voluntario

Un bombero voluntario de 48 años murió en un vuelco ocurrido en cercanías de la localidad de Carrilobo, situada en el departamento Río Segundo, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 19, en un tramo de la ruta E52, entre la mencionada población y Pozo del Molle, según informó la Policía.

El accidente se produjo cuando una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban tres bomberos voluntarios de Pozo del Molle, regresaba de combatir un incendio en la zona rural de Carrilobo.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control de la camioneta, mordió la banquina y dio varios tumbos.

Los tres ocupantes fueron derivados hasta un hospital local, donde a los pocos minutos se constató el deceso de Sergio Daniel Torres, indicaron las fuentes.

En tanto, los otros dos uniformados sufrieron fractura de la tibia derecha y contusiones varias, respectivamente.

Ciudad de Córdoba. Ayer, minutos antes de las 8, una mujer perdió el control de su Ford K en la avenida Cárcano e ingreso a puente 15, en la zona de los boliches del Chateau, y chocó contra una columna.

El accidente se habría producido como consecuencia de la intensa lluvia que azotó durante toda la mañana a la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a este diario, la mujer sólo sufrió heridas leves y fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde luego la dieron de alta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo