Miercoles 30 de julio, 10:10
Nublado Parcial / 94% +
/ Registrate

¿A qué hora pasa el colectivo?

Coniferal puso en marcha una prueba piloto de carteles electrónicos, con los que se podrá conocer la hora exacta en la que llegará el ómnibus.

Basta de plantones. Hay carteles de Coniferal que avisan cuándo pasa el bondi.

Basta de plantones. Hay carteles de Coniferal que avisan cuándo pasa el bondi.

  • de
  • 18/08/2009 00:06

    Por Redacción Día a Día

    Finalmente, la empresa Coniferal puso en marcha el fin de semana una prueba piloto para que los usuarios cuenten con una nueva herramienta en las paradas de los colectivos. A manera de anticipo de lo que será un sistema más amplio, los directivos de esta transportista ordenaron la instalación de cuatro carteles electrónicos en los que los vecinos podrán conocer la hora exacta en la que llegarán las unidades.

    En los carteles electrónicos, los pasajeros que aborden las líneas de Coniferal en el centro podrán leer en letras de color naranja cuánto falta para tomar el colectivo. Claro que nadie estará exento del plantón o de las asambleas de los choferes de la UTA, pero los directivos dijeron que se trata de un nuevo elemento que se suma al sistema de seguimiento satelital GPS.

    Horacio Villarreal, uno de los miembros del directorio de Coniferal, confió que esperan una buena recepción por parte de los pasajeros y que los vecinos, en general, colaboren en el cuidado de la cartelería.

    Aquellos pasajeros que quieran conocer más detalles de los recorridos de cada una de las líneas, los coches, las frecuencias y las últimas novedades, también pueden ingresar a la página de Internet de la empresa (http://www.coniferalsacif.com.ar).

    ¿Creés que la gente va a cuidar las paradas electrónicas? ¿Te parece que será útil el servicio que propone Coniferal? Dejanos tu opinión en esta nota.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.