Temas

"¿Si al hombre no le das sexo rápidamente, tira la toalla enseguida?"

Nuestra especialista, Silvia Aguirre, contesta como todos los jueves a la pregunta de nuestros usuarios. Hoy, dispara su consulta bien picante, una amiga de Nueva Córdoba.

Como todos los jueves, Silvia Aguirre responde desde su blog-consultorio en Tu Día las preguntas de ustedes nuestros usuarios. Melisa, de barrio Nueva Córdoba dispara una bien picante para que Silvia se explaye. (Si tenés alguna consulta mandá un mail a tudia@diaadia.com.ar)

Melisa: ¿Si al hombre no le das sexo rápidamente, tira la toalla enseguida?

Silvia Aguirre: Todo depende de lo que busque cada varón en particular. Hay varones que buscar aventuras o encuentros ocasionales y que por lo tanto es frecuente que no estén interesados en trabajar la cercanía ni la relación. Otros varones sí están atraídos por formar un pareja con mayor estabilidad y en esos casos suelen estar más dispuestos a esperar.

Considero que lo más importante es que cada persona se pregunte a si misma qué es lo que realmente está buscando en torno a esta temática y actúe conforme a ello. Las elucubraciones no aportan a una relación saludable.

No es cuestión de estrategia sino de contacto consigo misma y con el compañero que se haya elegido.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo