?>
Argentina

Ya se puede consultar el padrón para estas elecciones

 

La Cámara Nacional Electoral habilitó una web para consultar un padrón provisorio para las elecciones de medio término de este año. Son 33.193.686 los electores habilitados para sufragar.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la web para consultar el padrón provisorio para las elecciones legislativas de este año. 

El mismo se puede ver en el sitio www.padron.gob.ar y, según informó la Cámara, estará disponible hasta el 19 de mayo inclusive. 

Por este medio, la ciudadanía habilitada para votar podrá verificar sus datos, efectuar consultas y, si es necesario, hacer sus reclamos. 

Para este año habrá 33.193.686 electores habilitados para sufragar en los comicios parlamentarios de agosto y octubre próximos.

Se recuerda, no obstante, que esta información está actualizada hasta el día 25 de abril inclusive y que aquellos que cumplan los 16 años hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar su presencia o de lo contrario solicitar su inclusión.

Se podrán hacer reclamos por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo