Miercoles 25 de enero, 19:21
Nublado Parcial 24º / 56% +
/ Registrate

Volvió Cristina Fernández

La Presidenta reasumió oficialmente tras su operación de tiroides.

La cicatriz, muy visible, se encuentra en el medio de su cuello (Captura).

La cicatriz, muy visible, se encuentra en el medio de su cuello (Captura).

  • de

25/01/2012 19:13

Por Redacción Día a Día

Rodeada de todo el "planeta K" y algunos gobernadores, entre ellos el cordobés José Manuel de la Sota, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó la actividad oficial, luego de la operación de tiroides que la tuvo alejada del Ejecutivo durante 21 días.

La mandataria encabeza un acto en el Salón de las Mujeres, en el que se firmaron convenios entre empresas, provincias y la Nación para diferentes obras públicas.

Cicatríz a la vista. A la altura del cuello Cristina dejó ver la cicatríz que le quedó producto de la operación que se le practicó para retirarle la glándula tiroides. Incluso, en el tramo inicial del acto, CFK se depesjó el pelo para que los fotógrafos presentes pudieran tomar la imagen de su cuello con la incisión.

Sigue el luto. A pesar de los trascendidos periodísticos, que especulaban con un cambio, Cristina volvió a vestir de negro. La jefa del Estado guarda estricto luto desde la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 25/01/2012 | 19:21:31 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/156149?recache=1