?>
Argentina

Video: un taxista terminó noqueado luego de una discusión de tránsito

Una cámara de seguridad registró la discusión. El hombre recibe un golpe de puño y cae al suelo. 

Las discusiones de tránsito son cada vez más comunes en las grandes ciudades de nuestro país. Las consecuencias de las mismas son inimaginables. En este caso, ocurrido en Capital Federal, un hombre terminó noqueado en la vereda.

El hecho ocurrió el 3 de enero y fue captado por una cámara de seguridad de un local comercial. 

En el video se puede ver cómo un hombre, dueño de un Ford Escort rojo, camina tranquilamente hasta el taxi y comienza a discutir con el trabajador del volante. En un momento la charla se lo nota visiblemente enojado al conductor que termina golpeando al taxista.

Luego de recibir el golpe, el hombre cayó de nuca al piso y quedó inconsciente. El agresor, intentó seguir increpándolo hasta notar que el taxista no respondía. En ese momento decidió llamar al servicio de emergencias.  

El taxista reconoció que no se puede parar

El hombre agredido, de nombre Natalio Kowal, declaró cómo se inició la situación y que aún "no me puedo parar. Si me llego a levantar ahora me caigo. Me tienen que llevar al baño porque pierdo la estabilidad. Ese día me asusté mucho. Fue terrible. Estaba trabajando y de repente estaba en el Argerich", dice.

Según la declaración de Kowal a un móvil de Crónica, tocó "sin querer" al otro auto. "Te pido mil disculpas, se me escapó el auto", fue lo último que dijo el hombre antes de recibir la agresión.

Mirá el video del momento de la agresió al taxista

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 10/01/2017 | 21:04:52 url:/node/369532?rc=1