Domingo 20 de octubre, 18:38
Despejado 27º / 21% +
/ Registrate

"Vengo a proponer un sueño", el homenaje a Néstor Kirchner

La Casa Rosada emitió un video en honor al expresidente, a una semana de cumplirse tres años de su fallecimiento. Miralo en esta nota.

Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010.

Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010.

  • de

El video en homenaje a Néstor Kirchner.

El video en homenaje a Néstor Kirchner.

  • de
  • 20/10/2013 18:38

    Por Redacción Día a Día

    Mirá el video homenaje en esta nota.

    La Casa Rosada emitió, a pocos minutos del comienzo del partido entre River y Belgrano, un video en homenaje a Néstor Kirchner a pocos días de cumplirse tres años de su fallecimiento.

    "Vengo a proponer un sueño" es el concepto del mensaje que articula el discurso que dio el expresidente cuando asumió su cargo (podés verlo completo en el segundo video de esta nota), la presencia de personalidades reconocidas, un paseo por toda la argentina y una canción más que pegadiza.

    En el video participan artistas y figuras políticas nacionales de todo tipo. Desde Nancy Dupláa con Pablo Echarry, "El Placo", hasta Hebe de Bonafini, Susana Trimarco y Estela de Carlotto, todos cantan y repiten fragmentos del discurso de Kirchner como "vengo a proponer un sueño...El de volver a tener una argentina con todos y para todos" y "Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones que nos pienso dejar en la puerta de la entrada de la Casa Rosada".

    Néstor Carlos Kirchner nació el 25 de febrero de 1950 y falleció el 27 de octubre de 2010. Fue intendente de Río Gallegos, gobernador de Santa Cruz y presidente de la Nación.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/10/2013 | 18:38:53 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/225650?recache=1