?>
Argentina

Vende su moto a cambio de mercadería para los damnificados por inundaciones

Un tucumano realizó una publicación en Facebook que no para de compartirse. El hombre vende lo único que tiene para ayudar a la gente de su provincia.

En este caso se trata de un tucumano llamado Juan Marcelo Cruz que en su Facebook personal publicó un mensaje que no para de difundirse. Es oriundo de la localidad de Banda del Rio Salí y ofrece lo único que tiene de valor para ayudar a los que hoy están sufriendo las consecuencias del temporal.

En su posteo, Juan se dirige a los diferentes negocios mayoristas de su pueblo y les ofrece permutar su moto Yamaha por la suma de 25 mil pesos en mercadería, para entregarla a los damnificados por las inundaciones en Tucumán.

El posteo dice:

“Señores Emilio Luque, Chango Más, Gómez Pardo, Súper Vea, o cualquier empresa qué le interese mí propuesta la cual es la siguiente: por favor se los pido de corazón, permuto mí moto 1 Yamaha ybr.125 roja año 2014. 08 se firma al acto, por un monto de 25 mil pesos en mercadería, por ejemplo agua, galletas, picadillo, caballa, corned beef, leche en polvo, mate cocido en saquitos, fiambres, pan, papel higiénico, toallitas femeninas, pañales, velas y alimentó para los perritos. Por favor todo será donado no me quedare nada y le pido al señor intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros, que me ayude a llevarles las cosas si lo consigo. Por favor compartan así entré todos ayudemos a nuestros hermanos damnificados del sur tucumano que la están pasando re mal por Dios no tengo más qué dar que mi moto y lo hago de corazón!!! mi celular es: 381-5846791. Juan Marcelo Cruz”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo