?>
Argentina

Un toro angus se vendió en 500 mil pesos en el último remate de Palermo

Fue durante la puja por los mejores animales presentados por los criadores de angus durante la muestra número 130 de La Rural, en Buenos Aires.

Un toro de la raza Angus fue vendido en 500 mil pesos tras ser rematado en la exposición rural de Palermo 2016 por la firma consignataria de hacienda Sáenz Valiente Bullrich y Compañía.

Según la Asociación de Criadores de Angus, el remate realizado en el Salón Rojo registró la venta de un total de 33 ejemplares macho de puro pedigrí por un promedio de 121 mil pesos.

Durante la puja por los mejores animales presentados por los criadores de angus durante la muestra número 130 de La Rural se pagó un máximo de 500 mil pesos por un toro y un mínimo de 70 mil pesos.

También para las hembras se registraron resultados destacados, ya que para un total de una docena de terneras y vaquillonas expuestas a remate se abonó un valor promedio de 69 mil pesos.

En el caso de los lotes de las hembras, se pagó un precio máximo de 220 mil pesos por el cincuenta por ciento de una vaquillona y un mínimo de 40 mil pesos por otra.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo