?>
Argentina

Tres personas continúan desaparecidas en el río Paraná

Se accidentaron en una lancha, y uno de los desaparecidos es el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. El accidente ocurrió durante la tarde de ayer miércoles. El Personal de Prefectura continúa con la búsqueda.

Tres personas continúan desaparecidas en aguas del río Paraná, Entre Ríos, en cercanías del Puerto La Paz; luego de que su embarcación chocara contra una boya. Uno de los desaparecidos se trata de Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario. El accidente ocurrió ayer miércoles cerca de las 17 en la señalización del kilómetro 783 del río, según el diario Uno de la localidad litoreña.  

Las otras personas desaparecidas, se tratan de un guía de pesca oriundo de La Paz, Oscar Antonio "Tati Gelves", y Pablo Matías Fuchinecco, un jóven que iba de acompañante. 

Según las primeras fuentes, uno de los integrantes de la embarcación fue rescatado algunas horas después del accidente, por otro navío que pasaba por el lugar. A partir del testimonio de este sobreviviente, Efectivos de Prefectura Naval comenzaron el operativo de búsqueda. 

Se trata de Luis Damián Rigoni, quien le contó a las Autoridades a cargo, que el conductor de la lancha habría sufrido una descompesación, lo que derivó en la pérdida del control del vehículo y chocara contra una boya. 

El Personal de Prefectura Naval continúa la búsqueda de los desaparecidos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo