?>
Argentina

Su padre abusó de ella durante 18 años y grabó la confesión

La mujer filmó todo con su celular. Su hermano también abuso de ella.

Romina Balaguer, tiene 35 años, pero durante 18 vivió un calvario. Su padre abusó de ella todo ese tiempo y nunca pudo hacer nada para detenerlo. Ahora pesa 40 kilos y está bajo tratamiento. 

Romina, es argentina y hace seis años que vive en España, volvió exclusivamente de aquel país para enfrentarse a su padre, grabar el momento en que confiesa el delito y compartirlo en Facebook.

Todo comenzó, según cuenta en el video, cuando ella era una bebé. "Tengo recuerdos de que tenía pañales y estar en cuna y que vos me tocabas", asegura Romina, mientras Ramón Cisneros (su papá) niega el hecho y toma agua. 

Los abusos continuaron durante su infancia y adolescencia. Incluso su hermanastro también abusó de ella, cuando él tenía 14 años. "Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos", escribió en el post de la red social.

Durante el video que compartió Romina se puede ver cómo Cisneros confiesa que abusó de ella durante 18 años, mientras sigue comiendo, inmutable. Una de las excusas que se logra escuchar del hombre es "uno tiene cosas malas en la cabeza".

El video dura unos nueve minutos en los que Romina confiesa el calvario que vivió y cómo, tanto Cisneros como su madre, le "arruinaron la vida". "Ahora tomo 12 pastillas por día. Vos (por Cisneros) ahora estás acá comiendo tranquilamente, viviendo tu vida y yo estuve a punto de matarme, estuve internada en psiquiátricos", le recrimina Romina a su papá.

Ahora la mujer pertenece a un grupo en el que asisten a víctimas de abuso sexual llamado "Anímate" y fue por eso que logró denunciar el caso. Durante el tiempo que su papá abusó de ella la amenazó con que mataría a su madre.

Justamente la madre, intentó convencer a Romina de que no denunciara el hecho. 

Ahora, Romina está casada, pero no puede ser mamá porque la medicación que toma se lo impide.    

El abusador estaba residiendo en el Hotel Argentino de Olavarría, pero desde que comenzó a difundirse la información dejó el lugar y se ignora su paradero.

Mirá el video que compartió Romina en Facebook

Sumate a la conversación
Seguí leyendo