?>
Argentina

Se filmaron a 240 km/h en plena avenida 9 de Julio

A bordo de dos camionetas de alta gama, unos jóvenes grabaron todo y lo subieron a YouTube. 

Una polémica se desató en Buenos Aires luego de que unos jóvenes se filmaran corriendo una picada en plena avenida 9 de Julio, a más de 200 km/h. 

Los jóvenes estaban a bordo de dos camionetas de alta gama, una Dodge Ram 1500 y una Porsche Cayenne Turbo, filmaron todo con sus celulares y luego lo subieron a YouTube.

El video dura algo más de 18 minutos y se puede ver cómo recorren la avenida esquivando autos y conduciendo de manera temeraria. 

Incluso uno de los conductores va acompañado de más personas que por momentos insultan y por otros lo alientan a que siga acelerando. Incluso una de las chicas que va en la camioneta se baja para cubrir las patentes cuando creen que los seguía la Policía. 

Entre las tantas infracciones que cometieron también se cruzan al carril del Metrobus y pasan las barreras del peaje sin pagar, y derribándolas.

Por último al final del video comienzan a enumerar la cantidad de controles policiales que superaron y se burlan de la Policía. 

“Me venía corriendo la Policía, me bajé a correr el cubrepantente”, dice uno de los jóvenes. “Pero bueno, acá estamos vivos y disfrutando la adrenalina”, agrega.

A eso, otro de los involucrados asegura “nosotros nos cruzamos tres patrullas y dos escuadrones en moto”.

También se suma un tercer joven que también cuenta sus imprudentes peripecias: “Dos semáforos en rojo, metiéndome por el Metrobus, atropellando la barrera del peaje, tirando el auto encima, escapando de la Policía, parece exagerado”.  

Acá el video

Sumate a la conversación
Seguí leyendo